FAMOSOS

Noah Cyrus y Machine Gun Kelly podrían estar en una relación

Tal parece que Noah Cyrus y Machine Gun Kelly se encuentran en una relación amorosa tras haber sido captados juntos en el after-party de los Grammy.

Estados UnidosActualizado a
Noah Cyrus y Machine Gun Kelly en el after-party de Sony Music Entertainment de los Grammy en NeueHouse Hollywood, California. Enero 26, 2020.

El día de ayer se llevó a cabo la 62° edición de los Grammy en el Staples Center, California. La ciudad de Los Angeles se vistió de gala para recibir a varias estrellas de la música. Una vez que la ceremonia terminó, se dio paso al icónico after-party, en donde asistieron celebridades como Camila Cabello, Shawn Mendes, Billie Eilish, Sebastián Yatra y más.

Sin embargo, quien más dio de qué hablar durante el after-party, fue la hermana de Miley, Noah Cyrus, quien se pasó la velada en compañía del rapero de 29 años, Machine Gun Kelly, lo que hizo que se avivaran rumores de una posible relación, pues éstos estuvieron paseándose de la mano en NeueHouse Hollywood, lugar en donde se llevó a cabo la reunión; así mismo, no dudaron en posar juntos para los paparazzis.

De acuerdo a fuentes cercanas a ambas personalidades, y testigos dentro del after-party, Noah y Kells “se tomaron de las manos desde que llegaron de tomarse un descanso del after-party, y así continuaron durante el resto de la noche. Parecía que estaban en una cita”. ¿Será éste el inicio de una nueva relación?

Noah Cyrus en los Grammy 2020

Pese a no estar nominada, la intérprete de ‘Make me’, acudió al Staples Center en compañía de sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, como muestra de apoyo, pues Billy se encontraba nominado a distintas categorías, entre las cuales destacan mejor vídeo musical, mejor dúo y mejor grabación del año, por su éxito ‘Old Town Road’, una colaboración con Lil Nas X, en las cuales, los músicos resultaron vencedores.

Así mismo, Billy Ray fue parte de las múltiples presentaciones en vivo durante la 62° entrega de los Grammy, pues éste, tomó el escenario del Staples Center para interpretar su ya mencionado éxito en compañía del rapero de 20 años, Lil Nas X.