SUPER BOWL LIV

Latinos que han estado en el show de medio tiempo

Con Jennifer Lopez y Shakira como encargadas del show de medio tiempo del Super Bowl, te mostramos a los latinos que han impactado en el halftime show.

Estados UnidosActualizado a
Latinos que han estado en el show de medio tiempo

El evento deportivo más importante del año, el Super Bowl, está a escasos días de realizarse. El próximo 02 de Febrero, Miami se llenará de sangre latina para recibir a Jennifer Lopez y Shakira, quienes serán las encargadas de presentarse en el show de medio tiempo de la 54° edición del Super Bowl.

Sin embargo, JLo y Shakira no son han sido las únicas latinas en brillar en el halftime show, razón por la cual, te mostramos a todos los latinos que han impactado en el show de medio tiempo en la historia del Super Bowl.

Gloria Estefan

La cubana fue la primera en abrir paso a los latinos en el Super Bowl Halftime Show con su presentación en 1992, fue tan grande el impacto de Gloria, que ésta regresó en 1999 para la 33° edición del evento deportivo, estando nuevamente a cargo del show de medio tiempo, en ésta ocasión, acompañada de Stevie Wonder.

Christina Aguilera

El 2000 fue el año en el que la intérprete de ascendencia ecuatoriana, Christina Aguilera, se encargó de amenizar el Super Bowl XXXIV, en compañía de uno de los grandes de habla hispana, Enrique Iglesias.

Taboo (Black Eyed Peas)

El mexicano, Jaime Luis Gómez, mejor conocido como ‘Taboo’ en el mundo de la música, brilló en el 2011 junto a los demás miembros de Black Eyed Peas, al ser los encargados de la presentación del show de medio tiempo en la 45° edición del Super Bowl. A la agrupación estadounidense se les unió Usher y el grande de los riffs, Slash.

Bruno Mars

Pese a ser un gran icono dentro del pop americano, Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, jamás ha negado sus raíces puertorriqueñas. El intérprete de ‘Just the way you arese presentó en el halftime show del Super Bowl XLVIII en el 2014 en compañía los Red Hot Chilli Peppers. Para el 2016, Mars regresó al show de medio tiempo a lado de Beyoncé, quien, pese a no ser latina, en diversas ocasiones ha confesado estar celosa por no llevar sangre latina en sus venas; a la presentación se les unió Coldplay.

Cabe mencionar que, pese a las grandes figuras que se han presentado en el halftime show, ésta es la primera vez en la historia del Super Bowl que dos latinas estarán a cargo. Así mismo, se espera que a JLo y a Shakira se les una otro gran latino, ‘Mr. Worldwide’ (Pitbull) así como Nicki Minaj, Ja Rule y Wyclef Jean.