BOX

Logan Paul busca pelear con CM Punk y éste lo rechaza

Tras su pelea con KSI, Logan Paul se está en busca de un nuevo contrincante, por lo que ha puesto su mirada en CM Punk, sin embargo, éste lo rechaza.

Estados UnidosActualizado a
Logan Paul busca pelear con CM Punk y éste lo rechaza

Tras el gran éxito de la pelea entre KSI y Logan Paul el pasado mes de Noviembre, el famoso vlogger se encuentra en busca de su nuevo contrincante, pues ha lanzado varias propuestas a Antonio Brown, sin embargo, tras el gran conflicto legal al que el jugador de la NFL se enfrenta, puede que ésta pelea se tarde en llegar, por lo que Paul ha decidido poner su mirada en CM Punk.

De hecho, el influencer de 24 años reveló hace un par de meses lo siguiente: “Si les soy honesto, creo que haría pedazos a CM Punk, por lo que, TMZ se dio la tarea de buscar una respuesta por parte de la gran leyenda de la WWE, la cual fue un simple “no”, sin embargo, el medio estadounidense fue insistente y le cuestionó al luchador si lo pensaría debido a la gran cantidad de dinero que la pelea puede generar, a lo que CM Punk señaló “Mi definición de ‘gran dinero’ y la definición de todos los demás, es completamente diferente”.

Tal parece que, por más ofertas que CM Punk reciba, éste no tiene interés alguno en enfrentarse al grande de Youtube, así que Logan Paul tendrá que seguir buscando algún otro contrincante para su próxima pelea.

La polémica entre Antonio Brown y Logan Paul

Logan Paul se ha ido formando una trayectoria dentro de la industria pugilística tras su pelea con KSI en el 2018, y desde entonces, el estadounidense ha ido buscando nuevas personalidades para enfrentarse y consolidar una carrera dentro del deporte, pues tal como lo dijo éste, el box es una "oportunidad para crecer fuera del internet".

Entre una de las peleas que más anhela el youtuber, se encuentra una con Antonio Brown, pues ambos ya habían aceptado tener un encuentro en el ring después de que Paul lanzara declaraciones en donde señalaba que "desecharía más rápido a Brown que los Pats".