KOBE BRYANT

Donald Trump lamenta la muerte de Kobe Bryant en redes sociales

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, se une a la lista de personalidades que lamentan la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

Estados UnidosActualizado a
Donald Trump en Washington, DC. Enero 23, 2020.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se une a las gran lista de personalidades que lamentan la muerte del grande de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció la mañana del día de hoy debido a un accidente de helicóptero, en donde se encontraba acompañado de su hija de 13 años, Gianna Bryant, quien lamentablemente también perdió la vida.

El mandatario de Estados Unidos tomó su cuenta oficial de Twitter para dar su más grande pésame a la familia Bryant a través de una serie de tweets, en donde expresaba lo siguiente:

“Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Es una noticia terrible!

“Kobe Bryant, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recién comenzaba en la vida. Amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador … Melania y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a Vanessa y a la maravillosa familia Bryant. ¡Que Dios esté con todos ustedes!

Barack Obama también lamentó la muerte de Bryant

Donald Trump no fue la única figura de la política que lamentó la muerte del grande del baloncesto, pues, Barack Obama, también se tomó algo de tiempo para lamentar la muerte de Kobe Bryant a través de sus redes sociales:

“Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”, expresó el ex-mandatario en su cuenta oficial de twitter.

No cabe duda que la muerte de Kobe Bryant sorprendió a más de uno, y su legado será difícil de borrar. Descanse en paz, Kobe Bryant.