Kobe Bryant

Danny Trejo lamenta el fallecimiento de Kobe Bryant

Después de confirmarse la muerte de Kobe Bryant, varias personalidades lamentan su fallecimiento, entre ellos, el actor de 75 años, Danny Trejo.

Estados UnidosActualizado a
Danny Trejo lamenta el fallecimiento de Kobe Bryant

Kobe Bryant ha dejado un gran legado, el grande de la NBA y ex-jugador de Los Angeles Lakers perdió abruptamente la vida el día de hoy, 26 de enero, debido a un accidente de helicóptero, en donde también falleció su hija de 13 años, Gianna Bryant, además 2 personas más que lo acompañaban.

Sin duda, la inesperada noticia del fallecimiento de Kobe Bryant impactó no solo a los aficionados de la NBA, sino, a los seguidores del deporte en general, entre ellos, el actor de 75 años, Danny Trejo, quien acudió al Staples Center en California para rendirle tributo al fallecido jugador.

A través de una pequeña entrevista para el corresponsal de AS USA, Rodrigo Serrano, el actor de ‘Machete’ expresó con gran tristeza “Me pegaron en el corazón. Era un muy lindo hombre, yo hice un comercial con él y era un hombre de la gente (...) Era un icono. Mi corazón va a su esposa y por su niña, que murió también”.

Aficionados recuerdan a Kobe Bryant

Una vez que se confirmó el deceso del ex-jugador de los Lakers, el Staples Center se llenó de miles de seguidores de Kobe Bryant, quienes no dudaron en llevarle rosas y cartas para rendirle honor a su ídolo.

No cabe duda que el legado de Kobe Bryant será difícil de igualar, pues la leyenda permanecerá por siempre en los corazones de sus aficionados. Descanse en paz, Kobe Bryant.