Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas se rinde a Neymar: Es un jugador de otro mundo

En entrevista para Telefoot, Keylor Navas habló del gran nivel que mantiene Neymar en el París Saint Germain y aclaró que llegó al equipo a ganar títulos.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para Telefoot, Keylor Navas habló del gran nivel que mantiene Neymar en el París Saint Germain y aclaró que llegó al equipo a ganar títulos.
Getty Images

Keylor Navas y el PSG siguen en gran momento; el conjunto dirigido por Thomas Tuchel cuenta con grandes futbolistas, desde la portería hasta la zona de ataque parecen estar bien cubiertos y su papel en la fase de grupos de la UEFA Champions League dejó ver esto, pues no perdieron un solo encuentro y únicamente recibieron un par de anotaciones en seis partidos.

El portero costarricense sabe que tiene un gran compromiso con la afición parisina, la cual espera grandes cosas de este equipo plagado de estrellas, una de las principales, el delantero brasileño Neymar, quien luego de estar sumergido en la polémica por su insistencia de salir del club para regresar al FC Barcelona, parece haber regresado con mayor compromiso al PSG y se nota en su producción goleadora.

"Hay un muy bien grupo aquí y creo que podemos aspirar a todo en esta temporada", inició diciendo el tico, y añadió, "no vine a divertirme, sino a trabajar con humildad y ganar títulos".

Keylor elogia a Neymar

En entrevista para Telefoot, Keylor Navas habló del grandísimo jugador que es Neymar y no se cansó de elogiar el gran momento que vive el sudamericano. "Es un jugador de otro nivel, de otro mundo. Estamos muy contentos de tenerlo en el equipo, porque nos hace más fuertes y sabemos que está decidido a darlo todo", sentenció.