D.E.P KOBE BRYANT

Así reaccionó la MLS y sus estrellas al fallecimiento de Kobe

El mundo de deporte se enmudeció con la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant. Al poco tiempo la MLS y sus estrellas mandaron mensaje de condolencias.

Estados UnidosActualizado a

Este domingo, se vio marcado por una trágica noticia, Kobe Bryant falleció tras un accidente aéreo. Al poco tiempo de darse a conocer la muerte de la leyenda de Los Angeles Lakers, el mundo se hizo presente con muestras de amor al presentarse en el Staples Center y mensajes de condolencias para la familia de ‘Black Mamba’ en redes sociales.

La MLS y sus estrellas se hicieron presentes en Twitter e Instagram para despedir a una persona que dejó un legado no solo en la NBA, sino en el mundo del deporte. Personajes como: Jonathan dos Santos, Thierry Henrry, Bojan, David Bkecham; además de los clubes de la ciudad de Los Angeles fueron parte del reconocimiento a una leyenda que no le gustaba hablar de sus logros.

Las reacciones

David Beckham

La imagen de Inter Miami mantuvo una larga amistad con Kobe y su familia, por lo que en su mensaje de despedida mostró su dolor tras la pérdida de un gran amigo.

Me tomó horas resolver qué escribir y aún así mis palabras no serán suficientes para describir cómo me siento después de la trágica pérdida de Kobe. Este fue un atleta especial, esposo, padre y amigo. Tener que escribir estas palabras es bastante difícil, pero también saber que hemos perdido a un ser humano increíble y a su bella y talentosa hija Gianna es desgarrador. El compromiso que Kobe mostró con su deporte fue inspirador, superar el dolor y terminar un juego como si solo él pudiera inspirarme para tarar de ser mejor. A veces solo iba a los juegos para ver el reloj bajar a los últimos dos minutos sabiendo que estábamos a punto de presenciar algo especial.

Kobe siempre hablaba de Vanessa y sus hermosas chicas y de lo orgulloso que estaba de ellas. La pasión de Kobe era su familia y el baloncesto. Estaba decidido a inspirar a la próxima generación de niños y niñas a abrazar el deporte que amaba. Su legado vivirá. El amor y las oraciones de mi familia están con Vanessa y las niñas, con la familia de baloncesto de Kobe y, por supuesto, con la familias de quienes se perdieron trágicamente con él ayer…”, expresó Becks.

Chicharito Hernández

“Sigo sin creerme la noticia. Lamento lo que pasó. Mis condolencias y mejores deseos para toda la familia de Kobe”.

Jonathan dos Santos

El mediocampista de LA Galaxy utilizó una de las frases de ‘Mamba’ para decirle adiós a la leyenda de los Lakers.

Thierry Henrry

“Literalmente devastado al escuchar las noticias sobre Kobe, su hija Gianna y todos aquellos a bordo del helicóptero. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y con las otras víctimas”.

Nani

“Kobe, hace solo 10 días tuve el placer de conocerte y sentí que eras un gran ser humano. Realmente te agradezco algunas de las amables palabras que dijiste cuando hablamos. Estoy tan triste de que te hayas ido. Descansa en paz”.

Bojan Krkic

El exjugador del Barcelona se hizo presente en Twitter para recordar la leyenda que fue y dejar claro que siempre será eterno.

LAFC

“Los Angeles perdió una leyenda. Lamentamos la pérdida de Kobe, su hija Gianna y todas las víctimas del accidente de hoy. Nuestros pensamientos están con la familia de Bryant y los afectados por esta tragedia”.

Jorge Mas

“Nosotros en Inter Miami lamentamos la pérdida de todos los involucrados en este trágico accidente. ¡Kobe impactó a todos a su alrededor de una manera especial y dejó al mundo para ir a un lugar mejor! Nuestros pensamientos y oraciones a Vanessa y a todas las familias”.

LA Galaxy

“En LA Galaxy estamos devastados y entristecidos por la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta tragedia mientras lloramos con la ciudad de Los Angeles y la comunidad deportiva”.

Gyasi Zardes

“Las oraciones están con su esposa, hijas, familia y los familiares de los otros pasajeros a bordo del helicóptero. Gracias por el impacto que tuviste en la ciudad de Los Angeles y en todo el mundo. La vida es tan preciosa. Aférrate a tus seres queridos. Descansa en paz Kobe”.

Cobi Jones

Kobe Bryant se fue demasiado pronto. No hay palabras que puedan hacer justicia por lo que significaste para Los Angeles, el baloncesto y el deporte. Muy triste. Descansa en paz Kobe y Giana. El más sentido pésame para su familia”.

Sebastian Lletget

“Momento trágico, un padre y su hija. Deseando a la familia fortaleza y esperanza para superar este momento. Realmente, realmente siento por ellos. Gracias Kobe, fuiste una inspiración para TODOS”.

Nicolas Lodeiro

“Mis condolencias a la familia de Kobe y a los involucrados en esta tragedia. Sigo en shock por esta triste noticia que recibí esta mañana”.

Jozy Altidore

“Kobe Bryant eres un ángel. RIP a tu leyenda. Muy amable y tuvo tiempo para todos. El epítome de la clase y el trabajo duro. Un ídolo. Oraciones a su familia”.

Atlanta United

"Honramos la vida y el legado de una leyenda. Esta noche lamentamos la pérdida de Kobe y Gianna Bryant y los demás afectados por el trágico accidente de hoy”.

MLS

“La Major League Soccer lamenta la perdida de Kobe Bryant, su hija Gianna y las víctimas en el accidente aéreo. Estamos devastados por la noticia y expresamos nuestras condolencias a la familia Bryant y a las familias y amigos de todos los involucrados”.

Lo más visto

Más noticias