Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D.E.P KOBE BRYANT

Kobe Bryant y su cercana relación con la MLS

La leyenda de Los Angeles Lakers acababa de convertirse en el nuevo sponsor de la MLS para la temporada 2020, al anunciar que su línea de bebidas energética patrocinaría la liga.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda de Los Angeles Lakers acababa de convertirse en el nuevo sponsor de la MLS para la temporada 2020, al anunciar que su línea de bebidas energética patrocinaría la liga.
Cortesía MLS

Este domingo, el mundo del deporte se enmudeció al mediodía al enterarse que Kobe Bryant había fallecido tras un accidente aéreo. Al poco tiempo el mundo entero hizo que las redes sociales estallaran al reconocer y honrar a uno de los deportistas más grandes de los últimos años. La MLS no se quedó atrás al publicar un mensaje en Twitter, pero, ¿qué unía a Mamba y la liga más importante de Estados Unidos y Canadá?

La Major League Soccer no tardo en mandar un mensaje de condolencia para Kobe y su familia, donde lamentaron la pérdida de la leyenda de Lakers, de su hija mayor, Gianna, y los otros siete tripulantes que los acompañaban al partido de su pequeña.

“La Major League Soccer lamenta la pérdida de Kobe Bryant, su hija Gianna y todas las víctimas del trágico accidente de hoy. Estamos devastados por esta noticia y expresamos nuestras condolencias a la familia Bryant y a las familias y amigos de todos los involucrados”, expresaba el comunicado de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Qué unía a Kobe con la MLS

Era bien sabido que Mamba era un gran fanático del fútbol, pero su aporte a la MLS iba más allá de un simple fanatismo, ya que tenía grandes expectativas sobre la liga más importante de Estados Unidos y Canadá; pero su relación con la Major League Soccer tomó un rumbo diferente este 2020, ya que se convertía en parte de la junta directiva al convertirse en nuevo Sponsor.

El pasado 15 de enero, la MLS anunció que Bodyarmor, empresa donde ‘Black Mamba’ es accionista, se incorporaba como la bebida energética de la liga; en un contrato de varios años. En el evento Kobe comentó que se encontraba emocionado por comenzar esta nueva etapa.

“Dado el crecimiento emocionante de la MLS en general y el impacto que cada equipo tiene dentro de su comunidad, no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra asociación para incluir 19 clubes de la MLS”, expresó en aquel momento Kobe.