Kobe Bryan

Las condiciones climáticas del accidente de Kobe Bryant

La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció este domingo 26 de enero junto a su hija de 13 años Gianna en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció este domingo 26 de enero junto a su hija de 13 años Gianna en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo ha conmocionado al mundo del deporte. La leyenda de los Lakers viajaba en un helicóptero junto a su hija de 13 años Gianna para ver un partido de la NBA, y los reportes indican que una falla en la aeronave y el clima pudieron haber influido en el terrible suceso.

El accidente ocurrió en el condado de Calabasas poco antes de las 10 de la mañana, ciudad a unos 40 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, según el Departamento del Sheriff del condado de LA. La neblina pudo ser uno de los factores que causaran el impacto del helicóptero.

Condiciones climáticas

Según The Weather Channel el clima era complicado pues: "Nubes bajas y niebla estaban presentes en el área al momento del accidente. Cuando el helicóptero despegó, la visibilidad en el suelo en el área era de sólo 3 o 4 millas y la capa nubosa más baja estaba a sólo 1,000 a 1,500 pies sobre el nivel del suelo", aunque aún no está claro si esto influyó. 

Shaquille O'neal lamenta el fallecimiento de Kobe

"No hay palabras expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrino Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañaremos. Mis condolencias para la familia Bryant y las familia de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo ahora mismo", escribió uno de los mejores amigos de Bryant.