Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pro Bowl: AFC vs NFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este domingo se llevará a cabo una edición más del Pro Bowl de la NFL, donde los mejores jugadores se miden en un encuentro entre la AFC y la NFC.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se llevará a cabo una edición más del Pro Bowl de la NFL, donde los mejores jugadores se miden en un encuentro entre la AFC y la NFC.
Getty Images

Sigue el Pro Bowl en vivo y en directo

La fiesta rumbo al Super Bowl ya comenzó con el tradicional juego del Pro Bowl, en donde los mejores jugadores de la temporada de la NFL, con excepción de los que jugarán el juego grande, se miden en Orlando para demostrar cuál de las dos conferencias es la que manda.

La AFC perdió una de sus mejores armas para el Pro Bowl. El quarterback Patrick Mahomes llevó a los Chiefs al Super Bowl y por ello, tuvieron que echar mano de Deshaun Watson, Lamar Jackson y Ryan Tannehill, quienes serán los quarterbacks de la Conferencia. Nick Chubb

Del otro lado, está la NFC que tiene un equipo con Drew Brees, Russell Wilson y Kirk Cousins como los quarterbacks, pero también tiene un talentoso grupo tanto a la defensiva como a la defensiva, y que buscará llevarse la victoria este domingo.

En qué horario se juega el AFC vs NFC, Pro Bowl

El partido entre la AFC y la NFC, a disputarse este domingo 26 de enero del 2020, arrancará en punto de las 15:00 horas ET (14:00 horas del Centro de México y 21:00 horas de España) desde el Camping Stadium, en Orlando.

En qué canal ver el Probowl, NFL

Para poder ver el juego entre Conferencias de la NFL en vivo por televisión,necesitas sintonizar a la cadena que tiene la transmisión de este tipo de encuentros, es decir ESPN, tanto en Estados Unidos como Latinoamérica.

Cómo ver en vivo online AFC vs NFC, Pro Bowl

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Probowl, NFL

Descarga la aplicación de NFL o ESPN por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 26 de enero a las 15:00 horas ET. (14:00 horas del Centro de México).