Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC - Peñarol

Carlos Vela arranca el 2020 con golazo ante Peñarol

El delantero mexicano mostró su calidad desde el primer partido de la pretemporada. Vela metió un verdadero golazo de media distancia a los 9 minutos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano mostró su calidad desde el primer partido de la pretemporada. Vela metió un verdadero golazo de media distancia a los 9 minutos.
Getty Images

Carlos Vela es el claro ejemplo que cuando uno es feliz en su trabajo, los resultados se ven inmediatamente. El MVP de la MLS 2019, dejó en claro que las vacaciones no le afectaron en lo absoluto, ya que en el primer partido de la pretemporada, el capitán de LAFC se despachó con un verdadero golazo de fuera del área.

Con apenas 9 minutos de comenzar el cotejo, el nacido en Cancún recibió el balón en los linderos del área pare realizar un amague y acomodarse a el esférico a su pierna hábil, tras quedarle la de gajos a la pierna izquierda decidió meter un disparo que cruzó toda el área para internase en el poste más lejano; esto a pesar de la estirada del portero de Peñarol que se aventó para hacer más bonita la anotación de Carlos Vela.

El partido terminó 2-0 en favor de la escuadra de la MLS y con esto se inició la preparación para el partido contra León con el pie derecho; que tuvieron un poco de suerte cuando el equipo uruguayo falló el penal, mismo que los pudo acercar en el marcador faltando 30 minutos para que terminará el cotejo.

Qué sigue en la pretemporada

El siguiente partido de preparación para Bob Bradley y sus muchachos será el próximo viernes 31 de enero cuando se enfrenten a New York City FC, posteriormente se verán las caras contra FC Dallas el 6 de febrero y a Toronto el 12 del mismo mes; para por fin debutar en la Concachampions, donde se verá las caras con León el 18 y 27 de febrero.

El primer partido de la temporada será el 1 de marzo cuando Carlos Vela y compañía le den la bienvenida a Inter Miami a la MLS. El cotejo está programado para arrancar a las 17:30 ET en el Banc of California.