Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady le dedica mensaje a Eli Manning tras su retiro

A pesar de que el quarterback de Patriots sufrió dos de sus derrotas más dolorosas a manos de Giants, expresó su respeto al menor de los Manning.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el quarterback de Patriots sufrió dos de sus derrotas más dolorosas a manos de Giants, expresó su respeto al menor de los Manning.
Adam GlanzmanGetty Images

En dos temporadas diferentes (2007 y 2011) Eli Manning se cruzó en el camino entre Tom Brady y el Vince Lombardi; en ambas ocasiones el vencedor fue el exquarterback de Giants. Sin embargo, las dos derrotas que sufrió a manos del menor de los hermanos Manning quedó en el pasado para el mariscal de campo de Patriots, quien mostró su respeto al quarterback recién retirado.

A través de su cuenta de Twitter Brady, de 42 años, publicó un mensaje donde felicitó a Eli Manning por despedirse del football profesional y no dejó pasar la oportunidad de recordar las derrotas que sufrió en el Super Bowl XLII y XLVI.

"¡Felicidades en tu retiro y que gran carrera, Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado Super Bowls", sentenció el pasador de New England.

Eli revira

Durante la conferencia de prensa donde oficializó su retiro, Manning fue cuestionado con relación al mensaje de Tom Brady y aseguró que a pesar de que han bromeado acerca de ambos Super Bowls, cree que es algo que no le gusta al quaterback de Patriots.

"He estado con Tom en algunas ocasiones, viendo lo competitivo que es, bromeamos un poco, pero creo que no es gracioso para él", explicó Eli, de 39 años.