MLB

Dallas Keuchel se disculpa por robo de señas de Astros

El serpentinero fue parte de la organización de Houston durante 2017, año en que el equipo empleó un esquema para sacar ventaja ilegal en el diamante.

Dallas Keuchel con Astros
Bob Levey Getty Images

Durante siete campañas Dallas Keuchel portó la franela de Astros y ganó el gallardete de las Mayores en 2017. Sin embargo, parece que el serpentinero no está muy cómodo con su paso por el Minute Maid Park.

Este viernes, Keuchel habló para distintos medios de Chicago (esta temporada baja firmó con White Sox tras pasar 2019 con Braves) y aseguró que está avergonzado por haber participado en el esquema de robo de señas de Astros.

"Era el estado del baseball en ese momento. ¿Era contra las reglas? Sí, lo era. Y personalmente me disculpó por lo que pasó", explicó el abridor de 32 años.

Keuchel tunde a Fiers

Por otra parte, Dallas Keuchel habló de Mike Fiers (quien fue el primero en hablar del esquema ilegal creador por Houston) y manifestó su inconformidad con el también pitcher por revelar cosas internas del club.

"A varios de nosotros nos molestó que Mike Fiers hablará. La verdad apesta que las reglas de nuestro clubhouse se hayan roto de esa manera", sentenció Keuchel.