Boxeo

Gallagher: Canelo Álvarez hace lo mismo que hacía Mayweather

El entrenador de Callum Smith, uno de los posibles rivales de 'Canelo' Álvarez, se fue contra el mexicano y aseguró que sus rivales hacen lo que él dice.

Gallagher: Canelo Álvarez hace lo mismo que hacía Mayweather

'Canelo' Álvarez anunciará pronto al rival de su siguiente pelea; el pugilista mexicano ya dio a conocer la fecha de su primer combate de 2020, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de mayo, día que se acerca al tradicional 5 de mayo, festividad mexicana que el tapatío ha elegido para llevar a cabo sus enfrentamientos.

A pesar de que la fecha ya fue elegida, el Canelo aún no ha dado a conocer al que será su próximo retador, pero los expertos aseguran que la baraja está entre Callum Smith y Billy Joe Saunders, dos peleadores que dan el peso para enfrentar al mexicano, pero el entrenador del pugilista inglés acaba de descargar contra Álvarez.

Joe Gallagher, coach de Smith, dio un par de declaraciones a Sky Sports en las que aseguró que el 'Canelo' usa el mismo formato que Mayweather para elegir a sus rivales, y que estos terminaban haciendo lo que él quería.

"Podemos decir con tranquilidad que el Canelo está haciendo los mismo que hacía Floyd Mayweather: pelear con quien él quiere y todos hacen simplemente lo que él quiere".

Pelea en Japón

Luego de que se informara que Canelo pelearía en Japón, los reportes indican que Álvarez podría enfrentar al campeón regular de peso medio de la AMB, Ryota Murata, cosa que lamentó Gallagher.

"Callum quedará sorprendido y decepcionado. Todos estaban esperando por ese boleto dorado, pero el boleto se irá con Murata".

"No creo que esto vaya a recibirse bien en México. Hemos estado ahí con Lían Smith y todos querían la pelea del Canelo contra Callum Smith. Incluso en Arizona, los mexicanos que viven ahí, quieren una pelea entre el Canelo y Callum en septiembre, el Canelo tendrá que pelear con Callum o con Gennady Golovkin".