Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Estados Unidos

Berhalter revela la convocatoria para el partido con Costa Rica

El entrenador de la Selección de Estados Unidos tuvo que prescindir de Morris y Roldan debido al calendario de Sounders. Llanez y Ferreria las sorpresas.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección de Estados Unidos tuvo que prescindir de Morris y Roldan debido al calendario de Sounders. Llanez y Ferreria las sorpresas.
Getty Images

Este sábado, Gregg Berhalter dio a conocer la lista de los jugadores que estarán convocados para el primer partido del año de la Selección de Estados Unidos; mismo que será el próximo 1 de febrero a Costa Rica en el Dignity Health Sports Park. La sorpresa en la lista son: Ulysses Llanez, Julián Araujo y Jesús Ferreira.

Los campamentos de enero están por llegar a su fin, y con esto la preparación para el primer partido amistoso del año de la selección de las barras y las estrellas, donde al no ser fecha FIFA, las dos selecciones no contaran con sus grandes estrellas.

Berhalter comenzó los campamentos con 25 jugadores y para este sábado realizó el recorte a 22 jugadores. Jordan Morris y Cristian Roldan tuvieron que dejar los campamentos para incorporarse a la pretemporada de sus respectivos equipos, esto debido a que el Sounders participará en el torneo de Concacaf. El otro que sufrió recorte fu JT Marcinkowski.

Los 22 convocados para enfrentar a Costa Rica

Porteros: Sean Johnson (New York City FC), Bill Hamid (DC United), Matt Turner (New England Revolution).

Defensores: Julian Araujo (LA Galaxy), Reggie Cannon (FC Dallas), Chase Gasper (Minnesota United FC), Justen Glad (Real Salt Lake), Aaron Long (New York Red Bulls), Mark McKenzie (Philadelphia Union) , Sam Vines (Colorado Rapids), Walker Zimmerman (LAFC).

Centrocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Christian Cappis (Hobro / DEN), Bryang Kayo (Sin equipo), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Brandon Servania (FC Dallas), Jackson Yueill (Terremotos de San José).

Delanteros: Paul Arriola (DC United), Jesús Ferreira (FC Dallas), Jonathan Lewis (Colorado Rapids), Ulysses Llanez (Wolfsburg / GER), Gyasi Zardes (Columbus Crew SC).

Esta lista cuenta con muchos jugadores jóvenes que quiere observar el entrenador estadounidense de cara a la ronda definitiva de la Liga de Naciones, además de asegurar a algunos talentos como Araujo, Llanez y Ferreira.