Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

SI: Rogelio Funes Mori cerca de ser Jugador Franquicia en MLS

El nuevo equipo de la MLS sigue en la búsqueda su primer Jugador Franquicia; ahora están en la búsqueda del goleador histórico de Rayados de Monterrey.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS sigue en la búsqueda su primer Jugador Franquicia; ahora están en la búsqueda del goleador histórico de Rayados de Monterrey.
MEXSPORT

Inter Miami sigue armando su plantel de cara a su primera temporada como club de la MLS. Ahora el equipo encabezado por los hermanos Mas y David Beckham, postraron los ojos sobre Rogelio Funes Mori para incorporarlo como su primer Jugador Franquicia este 2020.

Según Grant Wahl, periodista de Sports Ilustrated, la nueva franquicia de Miami realizó una oferta de 10 millones de dólares por el delantero histórico de Rayados de Monterrey; además de un sueldo de 4 o 5 millones por temporada para el ariete argentino; esto después de la negativa de Roger Martínez y Dorlan Pavón de incorporarse al club.

El interés del equipo de Florida va de la mano con el pasado de Diego Alonso en la Liga MX, ya que el estratega uruguayo conoce perfecto a los grandes jugadores de la Primera División Mexicana. Ahora será cuestión que la escuadra regia acceda a las negociaciones y que el jugador quiera, para que Inter tenga a su primer Jugador Franquicia.

Otros nombres en la lista

Entre los futbolistas que sonaron para llegar como Jugadores Franquicia a Miami se encuentran nombres como: David Silva, Luis Suárez, Edinson Cavani, Cristian Tello, Roger Martínez, Dorlan Pabón, Mario Mandzukic, Mario Balotelli, Sergio Busquets y 'Kun' Agüero.

El debut en la MLS

Inter Miami tendrá un duro sinodal en su primer partido en la MLS, ya que debutará contra LAFC, el equipo sensación de la temporada 2019. El partido está programado para el 1 de marzo a las 17:30 ET en el Banc of California. Su primer cotejo en casa será contra LA Galaxy el 14 del mismo mes.