Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Peyton Manning, triste por el retiro de su hermano Eli

El expasador de Colts y Broncos manifestó su sentir con respecto al retiro de Eli Manning, quien pasó toda su carrera defendiendo los colores de Giants.

Estados UnidosActualizado a
El expasador de Colts y Broncos manifestó su sentir con respecto al retiro de Eli Manning, quien pasó toda su carrera defendiendo los colores de Giants.
Jim McIsaacGetty Images

La era Manning en la NFL ha llegado a su fin (por el momento). Este miércoles, Eli Manning anunció su retiro de la liga y con esto la familia que puso a un par de hermanos que lograron cuatro títulos de Super Bowl se ha quedado sin integrantes en el football profesional.

Ante esto, Peyton Manning habló de su sentir en torno al retiro de su hermano menor y aseguró que está feliz por la decisión del expasador de Giants, pero al mismo tiempo está triste por no poder verlo de nueva cuenta en la NFL. Asimismo, reveló que Eli es su tercer jugador favorito en la historia.

"Estoy feliz por Eli, porque sé que está en paz y que empeñó mucho tiempo y meditó la decisión. Pero también estoy triste porque no podré verlo de nuevo jugar", explicó Peyton en una entrevista para el sitio web de los Broncos. "Tras mi papá y Dan Marino, Eli era mi jugador favorito. Tengo que encontrar una nuevo. Por 19 años, desde los tres que pasó en Ole Miss, los 16 en la NFL, disfruté verlo jugar, competir, crecer".

Roger Goodell también muestra respeto

A través de su cuenta de Twitter, el comisionado de la NFL aseguró que Eli Manning es un jugador histórico en la historia de Giants.

"Eli Manning deja una huella indeleble en Giants, sus fans y la NFL. Su pasión por el juego, su intensa preparaión y habilidad para ponerse a al altura de la situación fueron los sellos distintivos de su carrera", elaboró Goodell.