Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico del Teáfico

Lectores de AS eligen a Vela sobre Chicharito en la MLS

Los lectores de AS USA dieron su veredicto sobre quién será el máximo goleador de la temporada en la MLS y eligieron a Vela sobre el Chicharito Hernández.

Estados UnidosActualizado a

La llegada de Javier Chicharito Hernández a la MLS ha acaparado las miradas del fútbol estadounidense y aunque será el atractivo principal de la nueva temporada, los lectores de AS USA eligieron, a través de nuestras redes sociales, a Carlos Vela como el próximo líder goleador en la liga en la que se reencontrará junto a su compatriota en el Clásico del Tráfico.

En una encuesta realizada mediante el Facebook y Twitter oficial de AS USA, los lectores eligieron al jugador de LAFC como el jugador que más goles marcaría en la temporada entrante de la MLS, superando a goleadores de la talla de Chicharito Hernández, Josef Martínez o Chris Woldolowski.

Ampliar
Ampliar

Vela arrasó con el 72% de los votaciones en Facebook, mientras que en Twitter tuvo un 60,9% con el que se puso por encima de Hernández que recibió el 20,3% Josef Martínez que tuvo el 13,3% y Wondolowski que apenas recibió el 5,5% de los votos.