Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nick Lima no cree que Chicharito marcará la diferencia en la MLS

Nick Lima, jugador de San José Earthquakes, descargó contra 'Chicharito' Hernández y aseguró que el ex del Real Madrid y Man U no hará la diferencia en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Nick Lima, jugador de San José Earthquakes, descargó contra 'Chicharito' Hernández y aseguró que el ex del Real Madrid y Man U no hará la diferencia en la MLS.
AFP

Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado de manera oficial con LA Galaxy el jueves por la mañana y su llegada a Estados Unidos ha provocado diversas sensaciones tanto en aficionados como futbolistas y periodistas.

El máximo anotador de la selección mexicana firmó un contrato de tres años con el equipo más ganador de la MLS poniendo fin al sueño europeo, y aunque llega con la etiqueta de uno de los mejores jugadores tricolores que han militado en el 'Viejo Continente', algunos futbolistas no creen que llegue a marcar la diferencia.

Tal es el caso de Nick Lima, defensa de San José Earthquakes y la selección de Estados Unidos, quien según la página oficial de la Major League Soccer, opinó que el mexicano no tendrá el impacto que se estima en la competición norteamericana.

"Será competitivo con cada equipo", inició diciendo Lima y añadió, "no creo que haga la diferencia. Es un equipo y él es un jugador".

"Regresé como una leyenda del fútbol mexicano"

Durante la conferencia de prensa en la que Chicharito fue presentado a los medios de comunicación como nuevo jugador del Galaxy, el ex del Sevilla aseguró que regresó como una leyenda del fútbol mexicano, cosa que provocó gran controversia entre la prensa nacional.

"Regresé como leyenda del fútbol mexicano; yo hice todo lo que estuvo en mis manos. Hubo gente que no me dejó jugar y no me lo dejó expresar como yo hubiera querido, pero es parte del fútbol. Si regreso como leyenda del fútbol mexicano, esto les va a molestar a muchos", sentenció.