SUPER BOWL LIV

Shakira comparte cómo se prepara para el Super Bowl

Shakira se encuentra en los últimos preparativos para el Super Bowl. La colombiana compartió un vídeo en redes sociales entrenando para lanzar el balón.

Estados UnidosActualizado a
Shakira en la presentación de Day Seven del David Cup 2019 en La Caja Mágica, Madrid, España. Noviembre 24, 2019.

El evento deportivo más importante del año, el Super Bowl, está a tan sólo 10 días de suceder, por lo que la producción del evento ya se encuentra ajustando los últimos detalles sobre los preparativos, motivo por el cual, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, Shakira, tomó su cuenta oficial de TikTok para compartir cómo se prepara para la 54° edición del Super Bowl.

“Diez días para el Super Bowl. ¡Intensificando nuestros preparativos! #SBLIV @NFL”, señaló la colombiana en la descripción del vídeo re-posteado en su cuenta oficial de twitter, en donde aparece aprendiendo a lanzar el balón mientras en el fondo suena su más reciente éxito ‘Me gusta’, una colaboración con el boricua, Anuel AA.

Hasta el momento, el post de Shakira ya cuenta con casi 150 mil reproducciones, entre las cuales destacan 4,500 'me gusta' y casi 600 'retweets'.

El posible setlist del Super Bowl LIV

Cabe mencionar que, Shakira será la encargada de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl, en compañía de la también latina, Jennifer Lopez, razón por la cual, los seguidores de ambas personalidades están con la emoción a todo lo que da, incluso, recientemente se filtró en redes sociales el setlist que Shakira y JLo interpretarán durante el halftime show.

De ser cierto, el halftime show de la 54° edición del Super Bowl también contaría con la presencia de Nicki Minaj, Ja Rule, Beyoncé, Pitbull y Wyclef Jean. Así mismo, en el evento también estará presente Demi Lovato, quien será la encargada de interpretar el himno nacional el próximo 02 de Febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.