CONFLICTO LEGAL

Kim Kardashian enfrenta fuerte conflicto legal con un paparazzi

Kim Kardashian enfrenta fuerte conflicto legal con un paparazzi por publicar una fotografía de ella con su esposo, Kanye West, sin la autorización de éste.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian en Midtown, Nueva York. Diciembre 21, 2019.

La polémica rodea a la familia Kardashian - West una vez más, ésta vez, la socialité enfrenta fuerte demanda por parte de Saeed Bolden, un famoso fotógrafo estadounidense que señala que la modelo hizo uso no autorizado de una fotografía de su autoridad para publicarla en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha imagen, Kim Kardashian aparece a lado de su esposo, Kanye West, durante la presentación de uno de los álbums del rapero Nas, en el 2018, producción musical de la cual, West fue productor. “Tenemos amor”, comentó la empresaria en la descripción de la publicación, que logró reunir más de dos millones de ‘likes’ en la red social.

La demanda de Saeed Bolden a Kim Kardashian

De acuerdo a los documentos obtenidos por TMZ, el fotógrafo no especifica una cantidad exacta de dinero, sin embargo, pide todas las ganancias obtenidas por la publicación además de los daños punitivos, los cuales, se llevan a cabo como remedio por el tribunal cuando se cree que el acusado necesita más castigo que el ya mencionado.

Así mismo, Saeed emprendió una demanda contra la línea de fajas de la socialité, ‘Skims Body’, ya que dicha cuenta se encarga de re-postear las imágenes de la cuenta principal de Kim, sin embargo, ésta fotografía no fue publicada en el perfil de la marca de la empresaria.

Hasta el momento, el representante legal de Kim Kardashian se ha negado a dar declaraciones sobre el tema, sin embargo, éste se presentó en la corte de Nueva York el día de ayer para darle seguimiento al caso. Por su lado, ni Kim, ni Kanye se han pronunciado al respecto por dicha demanda.