FAMOSOS

Jessica Simpson revela que fue víctima de abuso a los 6 años

A través de una revista exclusiva para People, Jessica Simpson confiesa que sufrió de abuso sexual infantil, lo que la llevó a abusar del alcohol.

Estados UnidosActualizado a
Jessica Simpson en la Beautycon en Los Angeles, California. Julio 14, 2018.

Después de mantenerse alejada de los medios, la actriz de 39 años, Jessica Simpson, sorprendió a sus seguidores con una entrevista para la revista People, en donde expresó que, durante el tiempo que estuvo fuera de la luz pública lo aprovechó para escribir un libro de memorias, el cual, se titulará ‘Open Book’ y se podrá adquirir a partir de Febrero.

En dicho libro Simpson hablará sobre varios aspectos de su vida privada, pues, durante la entrevista adelantó que se tratan de confesiones bastante fuertes, revelando para la publicación americana que, a través de su libro podrán saber más a profundidad sobre el abuso sexual que sufrió a los seis años de edad, lo que la condujo a una vida de alcohol en su etapa adulta.

Así es, aunque no profundizó en el tema, Jessica reveló que fue abusada sexualmente cuando ésta tenía seis años por la hija de uno de los amigos de sus padres, “Comenzaba acariciándome la espalda y terminaba haciéndome cosas extremadamente desagradables. Le conté a mis padres hasta que tuve 12, mi madre sólo dijo ‘Sabía que algo estaba pasando’, mientras que mi padre sólo mantuvo sus ojos en la carretera y no dijo nada. Jamás volvimos a hablar del tema” confesó Simpson para People.

Su adicción al alcohol y las píldoras

Así mismo, a través de su libro de memorias, la cantante revela cómo se volvió toda una adicta a las píldoras de dieta, confesando que fue en 1997 cuando hizo una audición para convertirse en artista, fue ahí cuando impresionó a los jurados, entre ellos Tommy Mottola, ahora esposo de Thalía, quien le dijo que si quería ser seleccionada tenía que perder al menos 7 kilos, cabe mencionar que en aquel entonces Simpson tenía tan sólo 17 años y pesaba alrededor de 52 kilos.

Al notar su sorpresa, la actriz señala que Mottola únicamente le dijo “Ese es el precio para ser Jessica Simpson”, llevándola así a una adicción a las píldoras para perder peso, lo que desencadenó en un completo abuso al alcohol. “Comencé a escuchar voces cuando estaba sola por las noches, sólo esperaba a que la píldora para dormir hiciera efecto”, continuó Jessica, “Todos hablaban sobre lo bien que me veía, pero no podía disfrutarlo porque por dentro me estaba muriendo de hambre”, confesó la cantante.

Pese a las grandes bajas que tuvo a lo largo de su vida, Jessica Simpson ahora se encuentra estable con sus tres hijos, pues ésta lleva sobria desde el 2017, lo que le ha ayudado a concentrarse más en su papel de madre.