Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

The Sun: Sergio Busquets fue tentado por el Inter Miami

El nuevo equipo de la MLS sigue en búsqueda de su gran figura y el canterano del FC Barcelona se ha unido a la lista de pretensiones del cuadro de Florida.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS sigue en búsqueda de su gran figura y el canterano del FC Barcelona se ha unido a la lista de pretensiones del cuadro de Florida.
Getty Images

Inter Miami sigue en búsqueda de su bombazo. El equipo que hará su debut en la Major League Soccer durante la temporada 2020, aún trata de incorporar a un jugador de talla mundial previo a su aparición y a unas semanas de su primer partido en la MLS, el nombre de Sergio Busquets del FC Barcelona ha aparecido en el radar del cuadro de Florida.

Según el medio británico, The Sun, el conjunto estadounidense ya ha comenzado la gestión para hacerse de los servicios del campeón del mundo español, que de acuerdo al diario inglés, ya ha sido tentado por el nuevo equipo del fútbol norteamericano, a pesar que su contrato con el cuadro catalán finaliza hasta 2023.

El guiño de Sergio Busquets a la MLS

El mediocampista que debutó con el cuadro blaugrana en 2008 es consciente que se acerca su final dentro del FC Barcelona, motivo por el que aseguró que cuando llegue el momento de dar un paso al costado, lo hará y además destacó el crecimiento del fútbol estadounidense, al que podría llegar tras su larga carrera en una de las épocas doradas de los culés.

"En el momento en que siento que mi ambición se está desvaneciendo o que no soy capaz de entregarlo físicamente, me apartaré. Obviamente no se puede predecir el futuro, pero soy un fanático de los Estados Unidos y el fútbol allá sigue creciendo. El estilo competitivo y el formato de los playoffs son diferentes a los que estamos acostumbrados aquí, y eso realmente me atrae", comentó el mediocampista.

Inter Miami se fija en La Masía

Sergio Busquets no es el único futbolista surgido en La Masía que ha despertado el interés del cuadro de Miami, pues en las últimas horas se dio a conocer que Cristian Tello es otra de las opciones que el cuadro en el que David Beckham será la cara principal, buscaría para reforzar su plantel de cara a su primera temporada.