Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Jorge Mas: Diego Alonso es de los mejores técnicos del mundo

Durante la presentación del estratega uruguayo con el cuadro de Miami, el propietario del nuevo equipo de la MLS destacó las cualidades de su nuevo entrenador

Estados UnidosActualizado a
Durante la presentación del estratega uruguayo con el cuadro de Miami, el propietario del nuevo equipo de la MLS destacó las cualidades de su nuevo entrenador
Michael ReavesAFP

Diego Alonso fue presentado oficialmente como el primer entrenador en la historia del Inter Miami y prácticamente está todo listo para que el cuadro de Florida, haga su presentación dentro de la Major League Soccer como uno de los dos equipos de expansión, que debutarán dentro de la temporada 2020 del fútbol estadounidense.

En el marco de la presentación del primer entrenador de su equipo, Jorge Mas, propietario del Inter Miami, destacó las cualidades del estratega uruguayo, al que lo calificó como uno de los mejores entrenadores del mundo.

"Considero que Diego es uno de los entrenadores de élite en el mundo, un líder que puede establecer la forma en que queremos hacer las cosas: excelencia, trabajo duro y una cultura ganadora. Compartimos muchos de los mismos valores y la visión de hacer al Inter Miami como un equipo global", comentó el directivo en la presentación de Alonso.

Mas también dijo que el techo en el Inter Miami es muy alto y aseguró que desde su primera temporada buscarán trascender, además de que junto a Alonso, tratarán de conseguir el campeonato en la MLS. "Aspiramos a ganar, con Diego estamos creando la forma de hacer grandes cosas para el Inter Miami. Todo lo que hacemos es con excelencia. Ningún sueño es lo suficientemente grande".

Alonso pone a soñar al Inter

El estratega charrúa arribará al fútbol estadounidense, luego de su exitoso paso por Pachuca y Monterrey de México, en donde ganó tres títulos, que buscará repetir a su llegada a la MLS y durante su presentación, Alonso mencionó la ambición que tiene de hacer historia con el nuevo equipo del balompié norteamericano.

"Esto es un orgullo, un honor, por los valores y la ambición que representa este club. Los grandes soñadores no solo cumplen, se superan. Esperamos hacer eso aquí con Inter Miami. Vamos a soñar juntos, los directivos han trabajado muy duro para armar un gran plantel y todos los jugadores que tenemos son de impacto". comentó.