Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olimpia 0-2 Real España

Real España vence a Olimpia y es campeón de la Copa Premier

“La Máquina” se impuso con autoridad a Olimpia y levantaron una copa más para sus vitrinas; así fue la noche histórica de Real España.

Estados UnidosActualizado a
“La Máquina” se impuso con autoridad a Olimpia y levantaron una copa más para sus vitrinas; así fue la noche histórica de Real España.
FacebookReal Club Deportivo España

Este miércoles por la noche se jugó la Final de la Copa Premier Centroamericana entre Olimpia y Real España. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano y el resultado final fue de 2-0 a favor de Real España, con goles de Delis Vargas y Rony Martínez.

El partido comenzó parejo línea por línea, pero con el transcurrir de los minutos Real España se fue llenando de confianza, fueron mejores y al final esto se vio reflejado en el marcador. Por parte de Olimpia quedaron a deber en el ataque Jorge Bengúche y Yustin Arboleda, no pudieron ser referentes ni contaron con acciones de peligro a la ofensiva.

El primer gol del partido fue obra de Delis Vargas, quien al 43’ recibió un centro por la banda izquierda, controló la pelota en dos tiempos y posteriormente remató a puerta. De esta manera abría el marcador antes de ir al descanso y Real España se iba con la ventaja por la mínima.

Para la parte complementaria Rony Martínez sellaría el triunfo de Real España; al 72 se marcó un penal a su favor y lo aprovechó con un efectivo cobro desde los once pasos. Martínez engañó al arquero rival y con un sutil toque mandó la pelota adentro, haciendo explotar de esta manera a los aficionados en las gradas del Olímpico Metropolitano.

Real España, primer campeón de Copa Premier

Fue una noche histórica para “La Máquina”, que levantó así la primera edición de la Copa Premier Centroamericana. El conjunto de San Pedro Sula se va a casa con un trofeo más para sus vitrinas, mientras que Olimpia se queda con las manos vacías y ambos conjuntos deberán cambiar el chip para enfocarse de cara a sus siguientes compromisos.