REDES SOCIALES

El infiel de la Kiss Cam habla sobre lo ocurrido y niega beso

Deyvi Andrade, el hombre captado por la ‘kiss cam’ durante el Barcelona de Guayaquil vs. Delfín, rompe el silencio y señala que su relación quedó destruída.

Estados UnidosActualizado a
El infiel de la Kiss Cam habla sobre lo ocurrido y niega beso

El fin de semana pasado se hizo viral un vídeo durante el Barcelona de Guayaquil vs. Delfín, en donde una pareja fue captada por la ‘kiss cam’, sin embargo, cuando el hombre, Deyvi Andrade, notó que su rostro se encontraba en la pantalla, cambió abruptamente su actitud y se alejó de la mujer con la que estaba.

A tan inesperada reacción, los usuarios en redes sociales no dejaron de señalar al hombre como un infiel, sin embargo, el ecuatoriano tomó su cuenta oficial de Facebook para desmentir todos aquellos rumores y señalar que nunca hubo un beso entre éstos, incluso, culpó a los medios y a la persona que dirigió la kiss cam hacia él por haber arruinado su relación.

Las declaraciones de Deyvi Andrade

A través de su perfil de Facebook, Deyvi señaló lo siguiente: “En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el vídeo no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose en nuestros labios, sólo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el fin, digan lo que digan.”, señaló el ecuatoriano.

Aunque en ésta última publicación el hombre niega todo tipo de ‘rose en sus labios’, en uno de sus primeros posts se muestra realmente arrepentido sobre su infidelidad. “Ya ni modo, definitivamente se acabó mi relación y solo me toca continuar, me arrepiento de lo que hice pero más perdón no puedo rogar, no volveré a fallar y sé que voy a encontrar a una persona que me ame y me acepté”, expresó Andrade.

No cabe duda que, pese al mal día que tuvo el Barcelona de Guayaquil y la afición por su derrota ante Delfín, fue Deyvi Andrade quien realmente salió derrotado de la Noche Amarilla.