PAREJA

Vanessa Hudgens, la nueva conquista de Kyle Kuzma

Después de su ruptura con Austin Butler, la actriz, Vanessa Hudgens fue captada en plena cita con el famoso jugador de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma.

Estados UnidosActualizado a
Vanessa Hudgens, la nueva conquista de Kyle Kuzma

El pasado 14 de enero se dio a conocer la ruptura entre Vanessa Hudgens y Austin Butler tras nueve años de relación, así lo confirmó un testigo cercano a la ahora ex-pareja para la revista US Weekly, pues éstos no habían sido vistos juntos desde Noviembre del 2019.

Pese a llevar casi una década juntos, se dice que la razón por la que éstas dos personalidades decidieron terminar su relación fue debido a la distancia y la agenda tan apretada de ambos, pues Hudgens recientemente estrenó la cinta ‘Bad Boys’, mientras que Butler se encuentra en las grabaciones de la cinta biográfica de Elvis Presley.

Y aunque fue una noticia que impactó a muchos, tal parece que la actriz de ‘Bad Boys’ se encuentra disfrutando de su soltería al máximo, pues el día de ayer fue captada en plena cita con nada más y nada menos que Kyle Kuzma, estrella de Los Angeles Lakers. De acuerdo a TMZ, Kylie y Vanessa tuvieron una cena romántica en Lilia, un lujoso restaurante de comida italiana en Brooklyn. En las imágenes compartidas por el medio estadounidense, se aprecia a la actriz y al basquetbolista disfrutando de la cena, mientras sonríen y beben un poco de vino.

Vanessa Hudgens, gran admiradora de los Lakers

Cabe mencionar que, justo un día antes de que se diera a conocer la ruptura entre Hudgens y Butler, la actriz de ‘High School Musical’ acudió al Staples Center a presenciar el juego entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers (128 - 99), incluso, compartió unas cuantas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en donde mencionó a LeBron James, Dwight Howard y al mismo Kyle Kuzma como sus héroes.

Teniendo en cuenta que Austin y Vanessa se separaron desde Diciembre, puede que la actriz y el jugador hayan comenzado a salir desde hace unas cuantas semanas, razón por la cual, Vanessa acudió al Staples Center para apoyar a Kuzma.