ESTILO DE VIDA

Chicharito y Sarah Kohan, listos para mudarse a Los Angeles

Con la llegada de Chicharito a LA Galaxy, la familia Hernández está lista para comenzar su vida en California, así lo dio a conocer Sarah Kohan en redes.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito, Sarah Kohan y Noah vía Instagram @sarahkohan. Enero 21, 2019.

Tras la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Major League Soccer, el jugador azteca y su esposa, Sarah Kohan, están listos para comenzar su nueva vida en Los Angeles, así lo dio a conocer la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió imágenes del momento.

En la publicación compartida por la modelo australiana, se aprecia a Sarah y Javier en compañía de su hijo, Noah, bajo la descripción “Nos mudamos a LA. Ésta es la segunda ocasión en la que nos movemos de ciudad en los 7 meses que tiene Noah. ¡Deseenos suerte! Nos vemos pronto LA”.

Fue así como Kohan dio la noticia de lo que será su nueva vida en Los Angeles, más tarde la pareja del canterano de las chivas dio una actualización de su mudanza, de igual manera, a través de sus redes sociales; sin embargo, en ésta publicación únicamente aparece la modelo y el pequeño Noah.

La llegada de Chicharito a LA Galaxy

De acuerdo a diversos reportes, Javier Hernández estaría hoy en California, pues se estima que su vuelo aterrice alrededor de las 6:50 p.m PT en la Terminal Tom Bradley en LAX, para así, comenzar con su primer entrenamiento con el cuadro californiano el jueves 23 de enero en el Dignity Health Sports Park a las 9:00 am. Tras el entrenamiento que se tiene programado, el jugador mexicano será presentado formalmente ante los medios a través de una conferencia de prensa en el American Express Stadium Club a la 1:00 pm.