SATURDAY NIGHT LIVE

J. J. Watt, confirmado como host para Saturday Night Live

El defensive end de Houston Texans, J. J. Watt, hará su debut como conductor de televisión a través del programa nocturno, Saturday Night Live.

Estados UnidosActualizado a
J.J. Watt de Houston Texans calentando antes del encuentro contra Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium, Kansas. Enero 12, 2020.

¡J. J. Watt a la pantalla chica! El defensive end de Houston Texans será uno de los hosts del famoso programa de comedia nocturno, Saturday Night Live, así lo dio a conocer el show de televisión a través de su cuenta oficial de twitter, en donde, se informó que, además del jugador de la NFL, también estará presente el cantante Luke Combs, con quien se estima haga un acto musical.

El programa en donde aparecerá J.J. Watts será transmitido el próximo 01 de Febrero desde Nueva York. Así mismo, se dieron a conocer a los hosts para la emisión del 08 de Febrero, quienes serán el cantante canadiense, Justin Bieber y el famoso drag queen, RuPaul.

Con ésto, Watt se convierte en el deportista número 27 en ser anfitrión de un programa de televisión nocturno, así como en la onceava persona perteneciente a la NFL en conducir Saturday Night Live, seguido de Tom Brady, Joe Montana y Walter Payton, por mencionar algunos. La aparición de Watts en SNL será justo un día antes del tan esperado Super Bowl LIV.

Mientras llega el 01 de Febrero, la próxima emisión de SNL (25 de enero) contará con la presencia del nominado al Oscar por 'Marriage Story', Adam Driver, así como la australiana, Halsey, quien será la encargada de amenizar el programa nocturno con un par de números musicales.

La trayectoria de J.J. Watt en la televisión

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que el egresado de Wisconsin aparece en un programa de televisión, pues, el jugador de los Texans ha hecho varias apariciones en la pantalla chica, especialmente en shows de comedias, tales como ‘The League’ y ‘New Girl’. Así mismo, fungió como presentador en los CMT Music Awards, premiaciones de música country, del 2016.