Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Namath no puede creer que Tom Brady deje a los Patriots

Broadway Joe expresó que haberse ido de New York hacia Los Angeles para jugar con los Rams su último año fue una decisión que lo dejó una posición difícil.

Estados UnidosActualizado a
Broadway Joe expresó que haberse ido de New York hacia Los Angeles para jugar con los Rams su último año fue una decisión que lo dejó una posición difícil.
Mike StobeGetty Images

Después de una docena de temporadas vistiendo el verde y blanco con New York Jets, Joe Namath regresó por un último año aunque con otro uniforme, cuyos colores no se asocian comúnmente con su nombre, Los Angeles Rams.

Ahora que Tom Brady está por entrar en el mercado de la agencia libre, que lo podría llevar a cualquier organización que no sea la de Massachusetts por primera ocasión en su trayectoria profesional, "Broadway Joe" emitió su opinión sobre el futuro del seis veces ganador del Super Bowl.

"Me parece poco creíble que se pudiera ir a otro equipo bajo cualquier circustancia. No me puedo imaginar esa separación", expresó Namath a Rich Cimini de ESPN. "Trasladarse del área de New England en la que se ha acostumbrado, junto con su familia, esa también es difícil. No creo que pueda dejar todo ello atrás, de verdad no lo creo", enfatizó el ganador del Super Bowl III.

Asimismo, Namath no quiere que el próximo integrante del Salón de la Fama se aleje de los emparrillados, pues argumenta que pocos son de la talla de Brady, además de que surgen de vez en cuando entre una generación y otra.

"Quiero verlo jugar tanto como él pueda física y mentalmente, porque hemos visto a lo largo de los años la ejecución que ha sido impecable más veces de lo que no lo ha sido. No toca ver a muchos jugadores de su tipo, con ese carácter, muy seguido. Es muy raro".

Desde la experiencia

El integrante del Salón de la Fama, al igual que Brady, es asociado a un solo equipo cuando su nombre se pronuncia. En el caso del quarterback de Alabama, su imagen está directamente ligada al logo de los Jets; para el de Michigan, sucede lo mismo con los Patriots.

"Desearía haber sabido lo que hacía antes de realizar aquella transición", aconsejó indirectamente a TB12 en referencia a lo difícil que resultó la situación para Namath una vez que se movió de New York a Los Angeles.