Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo se enfrentarán Carlos Vela y el Chicharito en la MLS?

El 'Clásico del Tráfico' tendrá tintes muy mexicanos, pues ahora la rivalidad de Los Ángeles la protagonizarán Carlos Vela y el Chicharito Hernández.

Estados UnidosActualizado a
El 'Clásico del Tráfico' tendrá tintes muy mexicanos, pues ahora la rivalidad de Los Ángeles la protagonizarán Carlos Vela y el Chicharito Hernández.
MEXSPORT

El 'Clásico del Tráfico' tomará un sabor distinto tras la salida de Zlatan Ibrahimovic de LA Galaxy y el ingreso de Javier 'Chicharito' Hernández a las filas del equipo estadounidense. El cuadro galáctico ahora tendrá un representante mexicano en su delantera, y no será cualquiera, pues el tapatío es el máximo goleador de la selección mexicana.

Carlos Vela y 'Chicharito' serán quienes le pongan el sabor al clásico de Los Ángeles, mismo que durante 2018 y 2019, Zlatan y el 'Bombardero' llenaron de polémica, razón que volvió este partido uno de los más importantes e interesantes de la liga norteamericana.

¿Cuándo se enfrentan Carlos Vela y 'Chicharito'?

LAFC de Vela y LA Galaxy de Hernández se verán las caras el próximo 16 de mayo de 2020 en el Banc of California, esta será la primera fecha de la MLS en la que se medirán los dos futbolistas mexicanos, quienes salieron de las fuerzas básicas de las Chivas.

El Dignity Health será testigo del segundo enfrentamiento entre el Chicharito y Vela y se jugará el 23 de agosto, fecha cercana a la fase final de la temporada regular de la Major League Soccer.