FAMOSOS

Taylor Swift revela que su madre, Andrea, tiene un tumor cerebral

Taylor Swift reveló para la revista Variety que su madre, Andrea, fue diagnosticada con un tumor cerebral a parte del cáncer de mama que padece.

Estados UnidosActualizado a
Taylor Swift aceptando el Milestone Award por Andrea Swift durante la 50° entrega anual de los Academy Of Country Music Awards en AT&T Stadium, Texas. Abril 19, 2015.

La intérprete de ‘Bad Blood’, Taylor Swift se convirtió en la nueva cara de la aclamada revista neoyorkina, Variety, para la edición ‘Sundance 2020, en donde reveló varios detalles sobre su vida profesional tanto como privada, pues habló sobre su próximo documental, sus posturas políticas, lo que viene para ella en cuanto a la música y la salud de su madre, Andrea.

Pese a todos los temas que abordó Swift durante su plática con Variety, lo que realmente ha estado llamando la atención de los seguidores de la cantante es la fuerte confesión sobre el estado de saluda actual de su madre, pues la intérprete de 30 años reveló que su madre recientemente fue diagnosticada con un tumor cerebral.

Cabe mencionar que, además del tumor cerebral que ahora tiene Andrea Swift, ésta ya padecía cáncer de mama, por lo que, dicho diagnóstico sólo empeora la salud de la madre de Taylor. “Mientras nos encontrábamos en su tratamiento, encontraron que tenía un tumor cerebral. Los síntomas por los que las personas pasan cuando tienen un tumor cerebral no son nada parecidos a lo que hemos experimentado con los síntomas del cáncer. Así que han sido tiempos difíciles para la familia”, confesó Taylor.

Andrea Swift, la razón para limitar su tour

Así mismo, la cantante reveló que fue justo por ello que decidió limitar su tour en Estados Unidos, haciendo únicamente cuatro paradas antes de emprender a Europa para continuar con sus presentaciones, pues más que una madre, Andrea ha sido la mejor amiga de Taylor, “Todos aman a su madre, todos tienen a una madre importante, pero para mí, ella realmente es mi guía. Cada decisión que tomo la hablo con ella antes, así que claro, es algo realmente grande hablar sobre su enfermedad”, señaló Swift para la revista neyorkina.

Miss Americana

La intérprete de ‘Shake it off’ estará estrenando su próximo documental ‘Miss Americana’, el próximo 31 de Enero a través del grande de las plataformas digitales, Netflix, así mismo, éste estará disponible sólo en algunos cines seleccionados.

Aunque la noticia alegró a todos los swifties, muchos ya sabían de la llegada del documental, pues fue la misma Taylor quien reveló la información cuando se encontraba en una pelea con Scooter Braun, su ex-manager, ya que, de acuerdo a la intérprete, Scooter prohibió el uso de toda su discografía anterior a ‘Lover’ en el proyecto.