Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

The Sun: Beckham, interesado en Agüero para unirlo al Inter Miami

Según el medio inglés The Sun, David Beckham quiere convencer al delantero argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, para unirlo al Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Según el medio inglés The Sun, David Beckham quiere convencer al delantero argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, para unirlo al Inter Miami.
Getty Images

El Inter Miami aún tiene que cubrir algunos lugares dentro de su plantilla; el equipo de Florida está trabajando a marchas forzadas para contratar a los dos jugadores franquicia que aún falta por anunciar, y es que los fichajes bomba del equipo están localizados aquí, y tal y como lo prometió David Beckham, se espera que sean futbolistas experimentados y con rodaje en el 'Viejo Continente'.

Este martes 21 de enero, el medio inglés The Sun, dio a conocer que el Inter Miami está en pláticas con los representantes de Sergio 'Kun' Agüero, estrella del Manchester City, y en donde el jugador argentino tiene contrato hasta 2021, para que se les una en su temporada de debut en la MLS.

Según los informes, aunque el sudamericano está cómodo en el cuadro inglés, no tendría inconvenientes en emigrar a la MLS con el Inter Miami, ya que una de las ventajas que encontraría al establecerse en Estados Unidos, sería estar más cerca de su hijo Benjamín, quien vive en su país natal.

Sin duda, Agüero llegaría como uno de los jugadores franquicia que el Inter espera, por lo que su sueldo sería superior al del resto de sus compañeros, pero parece complicado igualar el monto que ahora gana en el City, debido a que el argentino percibe 13 millones de eros anuales.

Agüero, leyenda de la Premier League

Una fuente cercana de Etihad dijo a The Sun que Agüero no tiene motivos para salir del Man City mientras siga anotando y siendo regular, ya que se ha ganado el título de leyenda en la Premier League al convertirse en el extranjero con más goles en dicha liga.

"Sergio se va cuando decide. Está casado con la ciudad. Mientras siga marcando goles y jugando con regularidad, no tiene planes firmes al despedirse de Manchester".

"Ya es una leyenda y City odia la idea de que se vaya a los treinta años y que siga anotando en otro lugar. Es probable que sea una opción para renovar 12 meses más, si es que el 'Kun' desea jugar un año más para superar el récord de Shearer".