Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Times filtra las primeras fotos de Chicharito con LA Galaxy

El máximo anotador de la Selección Mexicana le otorgó al medio angelino la primera entrevista siendo jugador galáctico, donde destacó que era el lugar y el momento adecuado.

Estados UnidosActualizado a
LA Times filtra las primeras fotos de Chicharito con LA Galaxy
Los Angeles Times

La llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández a LA Galaxy ya es una realidad. Este martes, LA Times publicó la columna de Dylan Hernández, donde revelaron las primeras fotos del máximo anotador de la Selección Mexicana vistiendo la casaca del conjunto de la MLS. Además de dar a conocer las primeras palabras del exjugador del Real Madrid como galáctico.

En la charla con Los Angeles Times, Javier se expresó un poco romántico cuando habló sobre su llegada a la MLS y lo implica convertirse en uno de los fichajes más importantes para LA Galaxy, además de dejar claro que su llegada a Estados Unidos no significa el final de su carrera. “Como cuando la gente me describe jugando, sabes, él siempre está en el lugar correcto en el momento correcto”.

Ampliar
LA Times

Chicharito sabe de la ambición que implica llegar al club más ganador de Estados Unidos y Canadá, más allá de la gran suma de dinero que ganará por portar la playera de la franquicia de la MLS, además de comentar que Jonathan dos Santos le aseguró que la liga está muy subestimada a lo que remató con contundencia, “realmente creo que no vas allí para retirarte”.

Ampliar
LA Times

Sobre el reto de Carlos Vela

En la semana de medios de la MLS, el MVP de la temporada 2019 le mandó un mensaje al nuevo jugador de LA Galaxy, donde le dijo que él iba a un gol más que Chicharito; por lo que el exdelantero del Manchester United no se podía quedar callado y le mando mensaje un poco pasado de tono.

“No importa si anota o no. LA Galaxy es el más grande y definitivamente ganará más campeonatos que ellos”, cerró el astro mexicano.

La presentación

Chicharito se ha convertido en el bombazo más importante para el Galaxy, después de la llegada de David Beckham, tanto, que el club creó una gran expectativa en su presentación, pero todo está por terminar, ya que el mismo medio dio a conocer que este mismo martes, Barros Schelotto y Dennis te Kloese harán oficial la llegada de la estrella mexicana.