SUPER BOWL LIV

¡Se filtra el setlist para el show de medio tiempo del Super Bowl!

A semanas del evento deportivo más importante, el Super Bowl LIV, se filtra en redes el setlist del show de medio tiempo de Jennifer Lopez y Shakira.

Estados UnidosActualizado a
¡Se filtra el setlist para el show de medio tiempo del Super Bowl!

El Super Bowl LIV cada vez se encuentra más cerca, por lo que las expectativas sobre el halftime show, el cual, estará a cargo de las latinas, Jennifer Lopez y Shakira, comienzan a elevarse cada vez más.

Y es que no sólo los seguidores de éstas dos personalidades se mueren por saber qué es lo que tienen preparado para el show de medio tiempo, sino, toda la comunidad latina en general, por lo que, recientemente, ha estado circulando en redes sociales el supuesto setlist con el que JLo y Shakira se encargarán de amenizar el juego el próximo 02 de Febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

De acuerdo a lo filtrado en redes sociales, a las latinas se les estaría uniendo los raperos Ja Rule y Wyclef Jean, así como Beyoncé y Pitbull, quienes interpretarán 11 canciones. ¡Aquí te dejamos el setlist completo!

¡Se filtra el setlist para el show de medio tiempo del Super Bowl!
Ampliar
¡Se filtra el setlist para el show de medio tiempo del Super Bowl!Twitter

Los planes de JLo para el Super Bowl

Dicho setlist confirma algunos de los adelantos que había mostrado la prometida de ARod a través de sus redes sociales, en donde comparte parte de la coreografía ensayada para ‘On the Floor, y aunque Lopez había informado que sería una de las primeras canciones que interpretarían, todo parece indicar que el éxito del 2004 ha pasado a ser uno con el que las latinas cerrarían su presentación.

Por su lado, Shakira no ha dado ninguna declaración, más que la que hizo hace un par de meses en donde señaló que tenía muchas ideas que necesitaban acoplarse al tiempo brindado por la NFL. Además de los artistas ya mencionados, en la celebración del SB LIV también estará presente Demi Lovato, quien será la encargada de interpretar el himno nacional antes de que comience el partido.