NETFLIX

Producciones de Netflix que llegarán a su fin este 2020

La gran plataforma de streaming, Netflix, ha dado a conocer las producciones originales que llegarán a su fin a lo largo del 2020. ¡Checa cuáles son!

Estados UnidosActualizado a
Imagen Ilustrativa de Netflix, Noviembre 2019.

No es secreto que la grande del streaming, Netflix, gastó más de diecisiete billones de dólares a lo largo del 2019, únicamente en producciones originales, y aunque algunos fueron un rotundo éxito, otros comenzaron a estancarse, razón por la cual, Netflix ha decidido ponerle fin a las siguientes producciones:

Anne with an E

Después de tres temporadas, todo parece indicar que ‘Anne with an E’ no resultó ser el éxito que Netflix esperaba, por lo que la plataforma ha decidido que es mejor que ésta llegue a su fin. La última temporada ya se encuentra disponible.

The Ranch

La serie protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger, Elisha Cuthbert, y Sam Elliott llegará a su fin, después de ocho temporadas, el próximo 24 de Enero.

BoJack Horseman

Tras seis temporadas de la aclamada serie del caballo con crisis existenciales, Netflix decidió cancelarla repentinamente, razón por la cual, ésta última temporada estuvo dividida en dos partes, para que así, los escritores pudieran darle un buen final. El último episodio de Bojack Horseman estará disponible el próximo 31 de Enero.

13 Reasons Why

Aunque el final de ésta aún no es oficial, los seguidores de la serie protagonizada por Dylan Minnette afirman que 13 Reasons Why llegará a su final con su próxima temporada.

Dear White People

Pese a que aún no se tiene la fecha oficial en la que Dear White People llegará a su fin, la plataforma ha dado a conocer que será en el 2020 cuando la serie se despida de sus seguidores.

Glow

Al igual que ‘Dear White People’ y ‘13 Reasons why’, Glow sigue sin tener fecha fija para su fin, sin embargo, la plataforma ha revelado que lo que será lanzado en el 2020 será lo último que se verá de Glow.

Lucifer

Después de cuatro temporadas, Lucifer llegará a su fin con una quinta, la cual, pese a que aún no ha sido revelada la fecha de estreno, se sabe que los 16 episodios de ésta, estará dividida en dos partes.

Por el momento, sólo queda esperar a que los tráilers de las producciones cuyas fechas aún no han sido reveladas, salgan a la luz, para así, poder saber el día exacto en las que éstas verán su fin. Así mismo, éstas son la únicas producciones originales de Netflix que se han dado a conocer que llegarán a su fin, por lo que, muy probablemente en los próximos meses se revelen más.