Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dez Bryant pide otra oportunidad para jugar con Cowboys

El wide receiver se mantiene sin actividad desde la campaña 2017, aunque busca que Jerry Jones y Mike McCarthy le abran las puertas de nuevo.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver se mantiene sin actividad desde la campaña 2017, aunque busca que Jerry Jones y Mike McCarthy le abran las puertas de nuevo.
Getty Images

Tras ocho campañas con Cowboys Dez Bryant fue puesto en libertad por la organización al término de la temporada de 2017 y nunca volvió a regresar a un emparrillado de la NFL ─un año más adelante firmó con Saints, pero sufrió una rotura de tendón de Aquiles que lo marginó antes de su debut.

Y ahora, dos años después de su último partido como profesional, Dez Bryant publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde pide a la organización de Dallas una oportunidad de desarrollarse en compañía de jugadores de la talla de Ezekiel Elliott, Amari Cooper o Randall Cobb, aunque esto implique tomar el rol de un ala cerrada.

"Denme el rol que le dieron a Witten. Sin ofender a Witten. Déjenme jugar con 'Zeke' Elliott, [Tony] Pollard, [Michael] Gallup, [Amari] Cooper, [Randall] Cobb y [Blake] Jarwin. Piensen en eso. Mientras tanto, estoy trabajando", escribió el egresado de Oklahoma State.

Con toda la intención de volver

Asimismo, el wide receiver de 31 años habló con Sports Illustrated e indicó que se encuentra en buen estado físico. "Estoy en donde necesito estarlo en este momento. Estoy siendo más serio que nunca", indicó.

Por otra parte, indicó que con la partida de Jason Garrett de la organización (ahora en Giants) podrá realizar un gran aporte ofensivo aún jugando como TE. Además, implícitamente se refirió a la llegada de Mike McCarthy, coach que da relevancia al ataque aéreo

"Sé que debo respetar el rol [que me asignen] y desde ahí podré tener un gran impacto", sentenció.