NFL

Tom Brady, dispuesto a reunirse con equipos en la agencia libre

Por primera vez en su carrera el veterano pasador llegará al mercado de jugadores de la liga y parece que su salida de Patriots podría concretarse.

Tom Brady con Patriots
Maddie Meyer Getty Images

Tras 20 campañas con New England parece que Tom Brady finalmente se ha cansado de la organización y podría estar buscando una nueva oportunidad en la liga. Este domingo Jason La Canfora, de CBS Sports, informó que el pasador está dispuesto a escuchar ofertas durante la agencia libre.

Asimismo, detalló que es muy improbable que el egresado de Michigan y Patriots lleguen a un acuerdo antes del 18 de marzo, cuando comience el mercado de piernas en la NFL.

Finalmente, explicó que el pasador de 42 años tiene la voluntad de estar en una franquicia con un quarterback joven para servir como su mentor y prepararlo a largo plazo ─Brady ha explicado en múltiples ocasiones que se retirará al término de la campaña de 2022.

En caso de que Brady firme por una organización distinta a New England tendría que probar que la poca producción ofensiva de Patriots en 2019 fue consecuencia de un paupérrimo cuerpo de receptores y alas cerradas, y que con otro equipo podría verse como en sus mejores momentos.

No obstante, existe la posibilidad de que el mariscal de campo solo busque conocer el mercado para exigir un contrato más elevado en el Gillette Stadium pues, además, anteriormente se reveló que para la siguiente temporada no pretende aceptar un acuerdo que sea amigable con el tope salarial de Patriots.

Los candidatos

En caso de que Brady si quiera asumir el rol de mentor de un pasador joven, los equipos que cumplen con estas características son: Bengals (en caso de que recluten a Joe Burrow), Cardinals, Giants, Dolphins (si toman a Tua Tagovailoa) o Chargers (si draftean a Justin Herbert).