Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Qatar cerca de convertirse en el patrocinador de Inter Miami

Inter Miami alista los últimos detalles para su debut, pero le falta el principal patrocinador, mismo que podría salir de Qatar.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami alista los últimos detalles para su debut, pero le falta el principal patrocinador, mismo que podría salir de Qatar.
Getty Images

Este lunes, Inter Miami comienza una nueva etapa rumbo a su debut en la MLS, ya que por primera vez en la historia se realizaran los campamentos de enero para la franquicia donde David Beckham es imagen, mismos que serán parte importante de cara a su partido de debut el 1 de marzo contra LAFC.

A pesar de contar con prácticamente todos los detalles listos para su arranque como club de la MLS, la escuadra dirigida por Diego Alonso todavía no presenta a su patrocinador, misma que como marca la Major League Soccer deberá ser el patrocinador del estadio y el único en el jersey del club.

Según The Athletic, David Beckham se encuentra en Qatar para cerrar las negociaciones correspondientes al sponsor de la nueva franquicia de la MLS. En el reporte informaron que las negociaciones son avanzadas por lo que en los próximos días se haría oficial la incorporación del primer patrocinador en la historia del Inter.

La negociaciones entre ambas partes llevan varios meses, por lo que The Athletics pudo confirmar que las platican se encuentran por buen rumbo y con esto cambiar el nombre de Fort Lauderdale; eso sí, el tiempo se les termina, ya que deben presentar el kit en los primeros días de febrero, momento para el que se espera ya tengan al sponsor para la temporada.

Calendario de pretemporada

La escuadra de Diego Alonso tendrá tres partidos de pretemporada, mismos que serán de suma importancia, ya que nunca habían jugado juntos. Inter jugará contra Philadelphia Union el 15 de febrero, FC Dallas el 22 del mismo mes; el tercer partido será contra Charleston, pero no la fecha está por definirse.