Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Carlos Fierro confiesa que es fanático de Chicharito Hernández

El delantero de San Jose Earthquakes acudió al partido entre 49ers y Green Bay, donde confesó que idolatra al nuevo jugador de LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de San Jose Earthquakes acudió al partido entre 49ers y Green Bay, donde confesó que idolatra al nuevo jugador de LA Galaxy.

Carlos Fierro, delantero de San Jose Earthquakes, no podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la llegada de Chicharito al LA Galaxy, además de confesar que lo ve como un ídolo, además de asegurar que la llegada de ese tipo de jugadores hace que la MLS siga creciendo.

Previo a la final de Conferencia entre San Francisco 49ers y Green Bay Packers, el exjugador formado en Chivas de Guadalajara dio una entrevista a TUDN, donde habló sobre la rivalidad entre las MLS y la Liga MX; para después dar paso al tema de Chicharito donde mencionó que es un icono del fútbol mexicano por lo que su llegada será de suma importancia para su equipo y la liga en general.

“Uno que lo ve como ídolo, como ícono del fútbol mexicano, que lleguen ese tipo de jugadores acá (la MLS) hace que aumente aún más el nivel”, expresó el atacante de los Quakes, para después comentar que espera que le vaya bien a las Chivas en este torneo y demostrar que los sigue de cerca al mencionar que habían empatado el último encuentro.

La MLS vs Liga MX

Para el ariete mexicano, las dos ligas son muy competitivas, pero en el caso de la Major League Soccer han llegado jugadores con más nombre que ayuda al crecimiento tanto de los jóvenes, como de la misma liga.

“Son dos ligas muy competitivas, en la MLS ha llegado grandes jugadores con mucho nombre, Zlatan, Carlos Vela, Jonathan (Dos Santos) y viene Chicharito, la liga se está complementando muy bien aquí y yo contento, creciendo personalmente”, comentó Carlos Fierro en el Levi’s Stadium.

Cuándo arranca la temporada de San Jose

La escuadra de Matías Almeyda comenzará la campaña 2020 el 29 de febrero contra Toronto FC en el Avanya Stadium; el partido está programado para comenzar a las 15:15 ET. El segundo partido de la temporada también será en casa, el cotejo de la semana dos será contra Minnesota United a las 17:45 ET.