Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

TUDN: Galaxy ya liberó el dorsal 14 para el Chicharito Hernández

Según información de TUDN, Galaxy ya prepara el dorsal '14' para que Javier 'Chicharito' Hernández lo ocupe en cuanto arribe al cuadro galáctico.

Estados UnidosActualizado a
Según información de TUDN, Galaxy ya prepara el dorsal '14' para que Javier 'Chicharito' Hernández lo ocupe en cuanto arribe al cuadro galáctico.
AFP

La llegada de Javier 'Chicharito' Hernández al Galaxy parece inminente. Durante las últimas semanas el foco de la liga estadounidense ha estado sobre el que sería uno de los fichajes más importantes que se han hecho en la MLS. Según adelantó Sport Illustrated, el delantero mexicano ya firmó contrato con los galácticos y se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga.

Diversos medios afirmaron que la presentación oficial del ariete tapatio se hará durante el desarrollo de esta semana, por lo que el cuadro de Los Ángeles ya prepara el dorsal que le otorgará a Hernández, quien tiene como tradición portar el número '14'.

Según información de TUDN, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya liberó dicho dorsal, el cual le pertenecía anteriormente al mediocampista mexicoamericano Joe Benny Corona, es de mencionar que aún no se sabe qué número portará el ex de Xolos.

Hernández llegará a llenar el espacio que dejó Zlatan Ibrahimovic tras tomar la decisión de volver al balompié europeo. Por su parte, el mexicano está en busca de un club que le otorgue más minutos, pues sólo ha disputado 902' en 17 partidos con el Sevilla.

Los números de Chicharito en su carrera

Javier Hernández pasó por los dorsales '45' y '25' antes de portar el mítico '14' en las 'Chivas' de Gudalajara. En 2010, al emigrar al Manchester United, el tapatío siguió con la tradición y los 'Red' Deviles le otorgaron el mismo número.

Por su parte, el Real Madrid y el Sevilla dejaron que el delantero continuara portando dicho dorsal, pero el Bayern Leverkusen y el West Ham optaron por registrarlo con el '7' y '17', '9' correspondientemente.