Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Betis - Real Sociedad

Andrés Guardado asiste para el gol de Sergio Canales

El mediocampista mexicano del Betis sumó su segunda asistencia de la campaña al dejarle el balón dentro del área a Canales que marcó el 3-0 sobre la Real Sociedad.

Estados UnidosActualizado a

Betis saltaba al terreno de juego como la víctima al enfrentarse la Real Sociedad que marchaba quinto de la general. Después de un primer tiempo donde el cuadro local salió inspirado y se fue arriba 2-0, apareció Sergio Canales para marcar el tercero y definitivo en favor de los Béticos.

Cuando parecía que estaba más cerca el descuento apareció Andrés Guardado dentro del área para realizar un recorte y dejar a Sergio Canales solo frente a la portería de Remiro, que sin pensarlo sacó un fogonazo de pierna derecha que dejó sin posibilidades al meta de la Real Sociedad. El tanto llegó en la última jugada del partido.

Gracias al dominio en la primera mitad y a la necesidad de cerrar los espacios en la segunda parte, Guido Rodríguez ingresó al campo. Con estos tres puntos, Betis llegó a 27 unidades y se afianza en el puesto 11 de la tabla general.