Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Mallorca - Valencia

Daniel Rodriguez cierra la goleada de Mallorca a Valencia

El cuadro de Bermellones dominó de inicio a fin el partido en estadio Iberostar. Con 10 minutos por delante, el ‘14’ de Mallorca clavó un golazo para poner el 4-0.

Estados UnidosActualizado a

Mallorca llegaba al partido contra Valencia como las víctimas, además de contar con la dura tarea de ganar para salir de la zona de descenso. Lo que nadie esperaba era que los de Bermellones aplastaran los naranjeros. El último gol de la noche para la causa de Mallorca fue cortesía de Dani Rodríguez.

Corría el minuto 79 de tiempo corrido cuando el mediocampista español recibió el balón frente a la portería de Doménech, que sin pensarlo le metió la pierna derecha y la mandó a guardar al fondo de la red. La jugada comenzó por la izquierda, cuando Junior se apoyó con Febas, éste tocó de primera para el movimiento de Hernández, quien se apoyó con el ‘14’ de Mallorca quien sacó un tiro poderoso que se fue pegado al poste derecho del portero.

Con este tanto la pizarra marcaba 4-0 y Mallorca soñaba con salir de la zona de descenso. Gracia a estos tres puntos, el cuadro de Bermellones suma 18 puntos y se coloca en el puesto 17 de la tabla general.