Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Frank Clark no ve difícil taclear a Derrick Henry

Henry suma 588 yardas acarreadas en sus últimos tres partidos y promedia 6.1 unidades cada vez que Mike Vrabel decide ir con él al ataque terrestre.

Estados UnidosActualizado a
Henry suma 588 yardas acarreadas en sus últimos tres partidos y promedia 6.1 unidades cada vez que Mike Vrabel decide ir con él al ataque terrestre.
Getty Images

Desde que inició la primera semana de la postemporada en la National Football League, todos se preguntan si habrá alguna manera de parar a aquel hombre detrás de Ryan Tannehill, que con 107 kilos y 1.93 metros de altura logra eludir defensivos de una manera poca usual cada vez que acarrea el balón.

Sin embargo, para el defensive end Frank Clark, llegar a Derrick Henry y derribarlo es más fácil de lo que demostraron en el emparrillado las defensiva de Bill Belichick y de John Harbaugh en estos Playoffs. "No es difícil de golpear, solo es un tipo grande", afirmó.

"240, 245, 250 [libras], honestamente debería correr más fuerte con su peso y tamaño. No veo dificultad para taclearlo. Simplemente es fácil para mí porque no pienso que ningún corredor no pueda ser tacleado", presumió el número 55 en la defensiva de Andy Reid.

Y contrario a lo que dicen los metrajes de los partidos de los Titans, en Wild Card contra Patriots y en Ronda Divisional contra Ravens, así como el mismo Earl Thomas, Clark puso en duda la habilidad de Derrick Henry para romper tacleadas.

"Honestamente, para mí, no es uno de los mejores para romper tacleadas", finalizó el defensivo.

Cara a cara nuevamente

En el previo duelo entre ambos equipos, en Tennessee, Frank Clark logró una captura a Tannehill, cuatro tacleadas personales y cuatro asistidas; mientras que Henry le hizo 188 yardas en 23 intentos a la defensiva de Steve Spagnuolo, incluyendo dos acarreos hasta las diagonales, donde en uno de éstos se escapó para 68 yardas.

De las ocho tacleadas totales de Clark en aquel duelo en el Nissan Stadium, solamente una de ellas, en asistencia con Chris Jones, paró a Henry. En ella el "Tractorcito" de los Titans logró dos yardas.