UFC

Khabib Nurmagomedov sería el siguiente rival de McGregor

Luego del triunfo de Conor McGregor ante Donald Cerrone, Dana White señaló que el irlandés debe enfrentar en su siguiente pelea a Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov sería el siguiente rival de McGregor

Conor McGregor regresó al octágono de manera triunfal; el peleador irlandés de artes marciales mixtas derrotó de forma espectacular a Donald Cerrone con una patada en la mandíbula el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que Dana White y los aficionados ya están pensando en quién será el siguiente rival de 'The Notorious'.

A pesar de que McGregor no le dio importancia al nombre de su siguiente competidor, Dana White, presidente de la UFC, mencionó a algunos peleadores que podrían enfrentar a Conor, pero le dio mayor peso al nombre de Khabib Nurmagomedov e incluso sentenció que esa es la pelea que el irlandés debe pactar.

"Si Conor y Masvidal pelean, ninguno de los dos tiene título. Aunque Conor quiere su título de BMF. No tiene un campeonato mundial. Entonces, Khabib es la pelea que debe hacerse. También es enorme para el legado de Khabib. Si venció a Conor McGregor, luego vence a Tony Ferguson y luego vence a McGregor otra vez, quiero decir que así es como este muchacho, cuando se retira, tiene 30 años y ha vencido a los mejores", dijo White.

La prioridad es Conor vs Khabib 2

El presidente de la UFC también dijo que quiere ver pelear a 'The Notorious' tres veces este 2020, e incluso mencionó el nombre de Masvidal, aunque su objetivo principal es que se dé la revancha entre Conor vs Khabib.

"Hay muchas cosas diferentes que tienen sentido que podrías hacer. Tengo qué ver qué quiere hacer (McGregor). Sé que quiere esta pelea, y creo que está dispuesto a esperar para obtenerla", explicó.

"Mira, ¿quiero ver a Conor pelear tres veces esta año? Claro. ¿Quiero ver a Masvidal contra Conor? Claro. Perro también tiene que hacer lo que tiene sentido. Y realmente creo que la pelea Khabib-Conor es grande para sus dos legados y obviamente para el deporte", aseguró.