Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather

Mayweather peleará con Nurmagomedov y McGregor

El boxeador estadounidense anunció en redes sociales sus próximas dos peleas, McGregor y a Nurmagomedov sus rivales. Las contiendas serán este mismo 2020.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador estadounidense anunció en redes sociales la segunda pelea contra McGregor y a Nurmagomedov. Las contiendas serán este mismo 2020.

Este sábado, Conor McGregor regresó a la jaula para demostrar que sigue en gran forma. La contienda contra Donal ‘Cowboy’ Cerrone duró solo 40 segundos, gracias al gran ímpetu que mostró el irlandés.

Al terminar la pelea Floyd Mayweather aprovechó sus redes sociales para confirmar que todo está listo para que en este 2020 se dé la segunda contienda entre ‘The Notorious’ y el mejor boxeador libra por libra de los últimos años. En la publicación, el estadounidense sacó lo que sería la primera publicidad de la función, pero no mencionó cuando sería la contienda, solo anunció que se realizará este mismo año.

A las pocas horas de la publicación, los seguidores de ‘Money’ se mostraron entusiasmados por poder tener nuevamente a estos dos grandes exponentes en el ring. Solo queda confirmar la función y determinar si será con reglas de boxeo o cambiará de aires y entrará a la jaula.

El anuncio previo

Dana White, Gerente General de la UFC, dio a conocer que está en negociaciones con el boxeador estadounidense previo a la función del UFC 246 de este sábado, por lo que la publicación de una posible segunda contienda con Conor no es tan descabellada. “Vamos a hacer algo con Floyd. Floyd está en nuestros planes y nosotros también estamos en sus planes”.

Nurmagomedov otro rival

A los pocos minutos de dar a conocer que volverá a verse las caras con el peleador irlandés, Floyd soltó el otro bombazo del año al realizar otra publicación, donde confirmó que en este año se enfrentará al verdugo de McGregor, Khabib Nurmagomedov; al igual que en la publicación de con Conor, solo anunció que será este mismo año.