Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Atlanta United enfrentará a Motagua en San Pedro Sula

Este domingo 19 de enero, Motagua confirmó que enfrentarán a Atlanta United en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y no en el Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 19 de enero, Motagua confirmó que enfrentarán a Atlanta United en el estadios Olímpico de San Pedro Sula y no en el Nacional de Tegucigalpa.
Getty Images

Atlanta United y Motagua se enfrentarán por primera vez en la historia en la Concacaf Champions League; el primer partido entre estos dos clubes se llevará a cabo en tierras hondureñas, pero al contrario de lo que se pensaba, el juego no tendrá como sede el estadio Nacional de Tegucigalpa, sino que será en el Olímpico de San Pedro Sula.

Debido a que el recinto de Tegucigalpa no ha tenido los avances necesarios en cuanto a las remodelaciones que la Conapid prometió, fue necesario pactar un cambio de campo. El partido se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en punto de las 22:00 hrs ET.

"Oficialmente va para San Pedro Sula el partido. El martes jugamos ante Atlanta y el jueves Olimpia lo hará ante Seattle Sounders. Será complicado, pero al mismo tiempo es un reto para la afición motagüense, ya oficialmente le mandamos un comunicado a la Concacaf, igual Olimpia ya lo hizo", señaló Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua.

¿Cuándo será el juego en Estados Unidos?

El partido de vuelta se jugará siete días después del encuentro en Honduras, es decir, el 25 de febrero en punto de las 20:00 hrs ET en el Fifth Third Bank Stadium, recinto que Atlanta usará en lugar del Mercedes Benz Arena, pues el estadio que ocupa para los juego de la MLS estará ocupado con algunos eventos.