Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Inter Miami se reunirá por primera vez para entrenamiento

Este lunes 20 de enero, la nueva franquicia de la MLS dará inicio oficialmente a la aventura al comenzar con el campamento previo al inicio de la temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 20 de enero, la nueva franquicia de la MLS dará inicio oficialmente a la aventura al comenzar con el campamento previo al inicio de la temporada 2020.

La aventura para Inter Miami y Diego Alonso está por comenzar.Este lunes 20 de enero, los jugadores de la nueva franquicia de la MLS deberán reportarse para realizar el primer entrenamiento de forma formal con su nuevo club. La primera parte de la pretemporada la realizarán en Miami Shores en la Universidad de Barry.

Al no contar con las instalaciones listas, la escuadra donde David Beckham es imagen, cambiará de sede para los entrenamientos en cinco ocasiones, la primera como ya se mencionó anteriormente será en la Universidad de Barry, aquí practicarán del 20 de e enero al 25 del mismo mes; posteriormente se mudarán a Port Saint Lucie del 25 al 31 de enero.

Para el inicio de febrero estarán en Bradenton; el 15 de febrero se mudan a San Peterbusgo donde estarán hasta el 23 del mismo mes para terminar su preparación en casa. En Fort Lauderdale realizarán los últimos detalles previos al primer juego en la MLS contra LAFC el 1 de marzo en el Banc of California; el encuentro está programado para iniciar a las 17:30 ET.

Con plantel completo

A pesar de seguir en la búsqueda de jugadores para la plantilla, el cuadro comandado por Diego Alonso tendrá desde el inicio de la pretemporada a los 22 jugadores que han inscrito hasta el momento; recordar que tienen un máximo de 30 jugadores, es decir, pueden llegar siete incorporaciones a la escuadra de los hermanos Mas.