MLS 2020

Jugadores de LA Galaxy se presenta para pretemporada

Los jugadores comandados por Guillermo Barros Schelotto se presentaron este domingo para el primer entrenamiento del 2020. Chicharito todavía no llega a LA.

Jona y compañía se presentan a pretemporada; falta Chicharito

Este domingo, los jugadores de LA Galaxy se presentaron en el complejo de entrenamiento para realizar los exámenes médicos correspondientes y posteriormente la primera práctica del año de cara al arranque del 2020. A pesar de no contar con todas las incorporaciones, los jugadores encabezados por Jonathan dos Santos esbozaron algunas sonrisas durante los exámenes.

Con la pretemporada a la vuelta, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, menos Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ya es jugador de LA Galaxy, pero no han hecho oficial su llegada, realizaron las pruebas físicas correspondientes para dar inicio a la preparación para los partidos contra Whitecaps, Revs, Toronto y Chicago.

La pieza más importante

Lo único que espera el DT argentino es la llegada Chicharito Hernández, quien será el jugador que tome el puesto de Zlatan Ibrahimovic tanto dentro del terreno de juego con goles, como fuera de la cancha a nivel de mercadotecnia.

“Es lo que necesitamos. La salida de Ibrahimovic será difícil de reemplazar, porque es un jugador muy talentoso, pero la llegada de Chicharito nos puede ayudar en la cuestión equipo. Javier es un tipo que trabaja para el equipo, y tiene gol, en todos los equipos donde ha estado, se caracteriza por eso”, expresó Barros Schelotto a TUDN.

Primer partido del 2020

El primer partido de pretemporada será el próximo 4 de febrero, cuando el Dignit Health Sports Park abra las puertas para recibir a Vancouver Whitecaps. Todos en Los Angeles esperan que para este encuentro el delantero mexicano ya forme parte de la escuadra de la MLS de forma oficial y pueda tener minutos. El cotejo está programado para comenzar a las 15:30 ET.

El primer juego de la temporada regular será contra Houston Dynamo el 28 de febrero en el BBVA Compass Stadium. El partido está programado para dar inicio a las 15:30 ET.