Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Eibar - Atlético Madrid

Esteban Burgos le da la ventaja a Eibar sobre el Atlético Madrid

El defensor central apareció a solo a segundo poste para interponer la pierna y mandarla al fondo de la red. El VAR validó el tanto que en un principio dieron como fuera de lugar.

Estados UnidosActualizado a

Con apenas 10 minutos de tiempo corrido, Eibar hizo valer el balón parado para abrir el marcador en el Ipurúa. En un inicio el Atlético de Madrid era dominador, pero gracias a un tiro de esquina llegó el primer tanto de la noche. En una primera instancia el silbante marcó fuera de lugar, pero el VAR corrigió la marcación.

La jugada comenzó con un tiro de esquina en favor del cuadro local. Pedro León fue el encargado de cobrar el tiro de esquina desde la punta de la izquierda, el ‘21’ de Eibar cobró a primer poste, donde Sergi Enrich prolongó hasta el otro extremo de la portería donde apareció solo Esteban Burgos para interponer la pierna derecha y mandar el balón al fondo de la red.

En una primera instancia el árbitro central determinó que era fuera de lugar del defensor argentino, pero gracias a una acertada intervención del VAR, se corrigió la marcación y la afición pudo celebrar el primer tanto de la noche. Vitolo fue el jugador que se quedó colgado, por lo que el tanto fue bien validado por el cuerpo arbitral.